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dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorFonseca Camara, Vania L.
dc.date.accessioned2021-04-06T20:17:06Z
dc.date.available2021-04-06T20:17:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5650
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12842
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectGestión de calidades
dc.subjectAeropuertoses
dc.subjectInfraestructuraes
dc.subjectLogísticaes
dc.subjectMejora continuaes
dc.subjectBrasiles
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleEstudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internoses
dc.typeThesises


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