Show simple item record

dc.contributorHernández, Jorge
dc.contributor.authorOzdy, Luciana
dc.date.accessioned2021-04-07T19:10:13Z
dc.date.available2021-04-07T19:10:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5652
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9485
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPyMESes
dc.subjectIndustria del vestuarioes
dc.titleEstudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina