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dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorVilla Atehortúa, Ana M.
dc.date.accessioned2021-04-07T20:04:42Z
dc.date.available2021-04-07T20:04:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5656
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11121
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarca países
dc.subjectColombiaes
dc.titleEstudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacionales
dc.typeThesises


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