Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorThornton, Gisela
dc.date.accessioned2021-04-07T20:26:31Z
dc.date.available2021-04-07T20:26:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5657
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12844
dc.subjectCampañas de bien públicoes
dc.subjectInternetes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleEstudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes socialeses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina