Show simple item record

dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorMoreno, Juan Martín
dc.date.accessioned2021-04-09T18:36:40Z
dc.date.available2021-04-09T18:36:40Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5658
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11106
dc.subjectMarketinges
dc.subjectDeporteses
dc.subjectClubes deportivoses
dc.subjectFútboles
dc.subjectMarketing deportivoes
dc.titleEstudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina