Show simple item record

dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorLupiac Rodríguez, Carlos R.
dc.date.accessioned2021-04-09T19:14:32Z
dc.date.available2021-04-09T19:14:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5660
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9486
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectZonas turísticases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectMarca países
dc.subjectHondurases
dc.titleEstudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentinoes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina