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dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorMorate, Silvina S.
dc.date.accessioned2021-04-09T19:23:21Z
dc.date.available2021-04-09T19:23:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5661
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10424
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectPromoción culturales
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectNoroeste argentinoes
dc.titleEstudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentinoes
dc.typeThesises


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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