Show simple item record

dc.contributorSarri, Hugo
dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorLuengas, Laura C
dc.date.accessioned2021-04-09T20:00:51Z
dc.date.available2021-04-09T20:00:51Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5662
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9482
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectZonas turísticases
dc.subjectDesarrollo sustentablees
dc.subjectMedio ambientees
dc.subjectColombiaes
dc.titleEstudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentablees
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina