Show simple item record

dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorBrunetta, Hugo
dc.date.accessioned2021-04-12T18:25:24Z
dc.date.available2021-04-12T18:25:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5663
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9484
dc.subjectMarketinges
dc.subjectDesarrollo económicoes
dc.subjectMarca países
dc.subjectUruguayes
dc.titleEstudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguayes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina