Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMemoli, Diego
dc.contributor.authorVera Vargas, Claudia V.
dc.date.accessioned2021-04-12T18:47:29Z
dc.date.available2021-04-12T18:47:29Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5664
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10425
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSupermercadoses
dc.subjectNegocioses
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectDistribuciónes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleEstudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina