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dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributorFreilij, Ricardo
dc.contributor.authorCastaño, José L.
dc.date.accessioned2021-04-12T18:53:51Z
dc.date.available2021-04-12T18:53:51Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5665
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8889
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMerchandisinges
dc.titleEstudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)es
dc.typeThesises


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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