Show simple item record

dc.contributorDonani, Adolfo
dc.contributor.authorGrassi, Juan A.
dc.date.accessioned2021-04-12T19:50:26Z
dc.date.available2021-04-12T19:50:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5669
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9481
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCámaras de comercioes
dc.subjectProducciónes
dc.subjectBiocombustibleses
dc.subjectBrasiles
dc.titleEstudio que facilite elaborar una propuesta y un plan de acciones para que la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), por medio de un benchmarking, posicione el biodiesel argentinoes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina