Show simple item record

dc.contributor.authorGayol, Miguel A.
dc.creatorSarri, Hugo
dc.date.accessioned2021-04-12T19:59:52Z
dc.date.available2021-04-12T19:59:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5670
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13461
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectCapacitación del personales
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEstudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversases
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina