Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGayol, Miguel A.
dc.creatorSarri, Hugo
dc.date.accessioned2021-04-12T19:59:52Z
dc.date.available2021-04-12T19:59:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5670
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13461
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectCapacitación del personales
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEstudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversases
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina