Show simple item record

dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorGómez Piedrahita, Andrea
dc.date.accessioned2021-04-12T20:16:27Z
dc.date.available2021-04-12T20:16:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5672
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13459
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectEstrategia competitivaes
dc.subjectFidelización del clientees
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectCRM: Customer Relationship Managementes
dc.subjectRelationship managementes
dc.titleEstudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clienteses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina