Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorGómez Piedrahita, Andrea
dc.date.accessioned2021-04-12T20:16:27Z
dc.date.available2021-04-12T20:16:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5672
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13459
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectEstrategia competitivaes
dc.subjectFidelización del clientees
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectCRM: Customer Relationship Managementes
dc.subjectRelationship managementes
dc.titleEstudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clienteses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina