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dc.contributor.authorRearte Segura, Yanina
dc.date.accessioned2021-04-12T20:28:58Z
dc.date.available2021-04-12T20:28:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5673
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14415
dc.subjectMarketinges
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectLíneas aéreases
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectEmiratos Árabes Unidoses
dc.titleEstudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevoses
dc.typeThesises


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