Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMeyer, Enrique
dc.contributor.authorCayo, María G.
dc.date.accessioned2021-04-12T20:43:40Z
dc.date.available2021-04-12T20:43:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5676
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9480
dc.subjectMarketinges
dc.subjectLíneas aéreases
dc.subjectTransporte aéreoes
dc.subjectNegocioses
dc.titleEstudio sobre la viabilidad comercial, económica y financiera para el lanzamiento de una línea aérea de bajo costo en la Argentinaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina