Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorFontana, Leonardo R.
dc.date.accessioned2021-04-13T18:35:56Z
dc.date.available2021-04-13T18:35:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5677
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2013es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2013.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12169
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMercadoes
dc.subjectEquipos y suministroses
dc.titleEstudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República Argentinaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina