Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorRepp, Martín
dc.date.accessioned2021-04-13T19:11:10Z
dc.date.available2021-04-13T19:11:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5679
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10427
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEmpresases
dc.subjectPyMESes
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectEmpresarioses
dc.subjectVentaja competitivaes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleEstudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambioes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina