Show simple item record

dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorTreviño, Sandra
dc.date.accessioned2021-04-13T19:19:11Z
dc.date.available2021-04-13T19:19:11Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5680
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ba2acf68465a82b5d87aeb9950cf1d1d
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectColombiaes
dc.titleEstudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina