Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorOcampo Restrepo, Ana C.
dc.date.accessioned2021-04-13T19:31:37Z
dc.date.available2021-04-13T19:31:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5682
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11109
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectPunto de ventaes
dc.subjectEstímuloes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleInfluencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de mediciónes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina