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dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorAlbertini, Roberto D.
dc.date.accessioned2021-04-13T19:36:53Z
dc.date.available2021-04-13T19:36:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5683
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11110
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11110
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPrecioses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectTelevisión abiertaes
dc.subjectGran Buenos Aireses
dc.titleInvestigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagoses
dc.typeThesises


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