Show simple item record

dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorOrtiz Angarita, Piedad J.
dc.date.accessioned2021-04-13T19:44:32Z
dc.date.available2021-04-13T19:44:32Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5684
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10428
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectAnálisis comparativoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPunto de ventaes
dc.subjectMarketing directoes
dc.subjectColombiaes
dc.titleInvestigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombiaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina