Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLupica, Adrián B.
dc.date.accessioned2021-04-13T19:53:25Z
dc.date.available2021-04-13T19:53:25Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5685
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8305
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectCompañías de seguroses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCalidades
dc.titleInvestigación para la implementación de un sistema de gestión de calidad en una compañía de seguros en Santiago del Esteroes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina