Show simple item record

dc.contributorMeyer, Enrique
dc.contributor.authorDa Silva, Cesar R.
dc.date.accessioned2021-04-13T20:17:07Z
dc.date.available2021-04-13T20:17:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5687
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14413
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectTecnología digitales
dc.subjectMarketing relacionales
dc.titleMarketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebookes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina