Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFreilij, Ricardo
dc.date.accessioned2021-04-13T20:28:50Z
dc.date.available2021-04-13T20:28:50Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5689
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9249
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComercio minoristaes
dc.subjectPotencial de desarrolloes
dc.titleMetodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comerciales
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina