Show simple item record

dc.contributorFreilij, Ricardo
dc.contributor.authorInverardi, Cristian D.
dc.date.accessioned2021-04-13T20:42:50Z
dc.date.available2021-04-13T20:42:50Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5691
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11122
dc.subjectClase bajaes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumo masivoes
dc.subjectComercio minoristaes
dc.titleRetailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina