Show simple item record

dc.contributorBernhardt, Florencia M.
dc.contributor.authorIbarra Benavides, David
dc.date.accessioned2021-04-13T20:47:21Z
dc.date.available2021-04-13T20:47:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5692
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutora: Florencia M. Bernhardtes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49338
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectCafées
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEncuestases
dc.subjectColombiaes
dc.titleViabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, Colombiaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)