Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBernhardt, Florencia M.
dc.contributor.authorIbarra Benavides, David
dc.date.accessioned2021-04-13T20:47:21Z
dc.date.available2021-04-13T20:47:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5692
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutora: Florencia M. Bernhardtes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49338
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectCafées
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEncuestases
dc.subjectColombiaes
dc.titleViabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, Colombiaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)