Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Bohorquez, Paul G.
dc.date.accessioned2021-04-13T20:51:18Z
dc.date.available2021-04-13T20:51:18Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5693
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9488
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCafées
dc.subjectMercadoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectColombiaes
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleViabilidad comercial y económica para la implantación de la tienda Juan Valdez Café en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina