Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Bohorquez, Paul G.
dc.date.accessioned2021-04-13T20:51:18Z
dc.date.available2021-04-13T20:51:18Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5693
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9488
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCafées
dc.subjectMercadoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectColombiaes
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleViabilidad comercial y económica para la implantación de la tienda Juan Valdez Café en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina