Show simple item record

dc.contributorBernhardt, Florencia M.
dc.contributor.authorMarturet, María V.
dc.date.accessioned2021-04-13T21:05:26Z
dc.date.available2021-04-13T21:05:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5695
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketin Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=47219
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectInvestigación cualitativaes
dc.subjectPosicionamiento de marcaes
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectInvestigación cuantitativaes
dc.subjectMarketing digitales
dc.titleAnálisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina