Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVivanco, Rafael
dc.date.accessioned2021-06-16T16:46:50Z
dc.date.available2021-06-16T16:46:50Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.citationVivanco R. (2021). Inpadi, propuesta didáctica para investigar y proponer un proyecto de diseño. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 15, 30-41.es
dc.identifier.issn2344-9551
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5724
dc.descriptionFil: Vivanco, Rafael. Universidad San Ignacio Loyola; Peru.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
dc.sourceRevista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 15, 30-41 (2021)
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/959
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectInnovaciones pedagógicases
dc.titleInpadi, propuesta didáctica para investigar y proponer un proyecto de diseñoes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina