Show simple item record

dc.contributor.authorOchoa, Paloma
dc.date.accessioned2021-07-12T11:44:53Z
dc.date.available2021-07-12T11:44:53Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.citationOchoa P. (2021). Transferencia y transformación del conocimiento en práctica: experiencias y resultados de la actividad transversal de la Maestría en Negocios Internacionales de UCES. Revista Científica de UCES, 26(1), 1-10.es
dc.identifier.issn2591-5266
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5748
dc.descriptionFil: Ochoa, Paloma. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; Universidad Nacional de Tres de Febrero; Universidad del Salvador; Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractLos profundos cambios que vienen produciéndose a nivel internacional plantean escenarios cada vez más complejos y dinámicos para empresas que buscan internacionalizarse. A su vez, existe consenso respecto de la importancia creciente y los derrames positivos que genera la vinculación entre empresas y universidades tanto en término de transferencia de saberes como de desarrollo de competencias e incorporación de prácticas, en particular en disciplinas vinculadas a los negocios. El artículo examina la experiencia y resultados de la actividad transversal de la Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales desde el año 2009 a 2019.es
dc.description.abstractThe deep changes that have been taking place at the international level pose increasingly complex and dynamic scenarios for companies seeking to internationalize. At the same time, there is consensus regarding the growing importance and positive effects generated by the link between companies and universities both in terms of knowledge transfer and the development of skills and incorporation of practices, particularly in disciplines related to business. The article examines the experience and results of the transversal activity of the Master in International Business at Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires, Argentina, from 2009 to 2019.en
dc.description.abstractAs profundas mudanças que vêm ocorrendo em nível internacional colocam cenários cada vez mais complexos e dinâmicos para as empresas que buscam se internacionalizar. Paralelamente, existe consenso quanto à importância crescente e aos efeitos positivos gerados pela ligação entre empresas e universidades, tanto ao nível da transferência de conhecimentos como do desenvolvimento de competências e incorporação de práticas, nomeadamente nas disciplinas relacionadas com os negócios. O artigo examina a experiência e os resultados da atividade transversal do Mestrado em Negócios Internacionais da Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires, Argentina entre os anos 2009 e 2019.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceRevista Científica de UCES, 26(1), 1-10 (2021)es
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/991es
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEmpresases
dc.subjectRelación universidad-empresaes
dc.subjectInternalizaciónes
dc.subjectTransferenciaes
dc.subjectConocimientoes
dc.titleTransferencia y transformación del conocimiento en práctica: experiencias y resultados de la actividad transversal de la Maestría en Negocios Internacionales de UCESes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)