Show simple item record

dc.contributor.authorZerbini, César I.
dc.date.accessioned2021-07-20T12:43:05Z
dc.date.available2021-07-20T12:43:05Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier.citationZerbini C. I. (2021). Desafíos y tensiones en la enseñanza de los derechos humanos. Ratio Iuris. Revista de Derecho Privado, 9(1), 377-387.es
dc.identifier.issn2347-0151
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5783
dc.descriptionFil: Zerbini, César Isidoro. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; Universidad de Buenos Aires; Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.es
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a la disertación pronunciada por el autor en la I Jornada de Investigación en Derecho: Los Derechos Humanos ante los nuevos desafíos, realizada en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) el 25 de junio de 2021 vía Zoom Institucional. El trabajo se centra en la preocupación acerca del rol de las y los operadores jurídicos y la tarea de educadoras y educadores en Derechos Humanos. Se concluye que la educación en Derechos Humanos es más que la enseñanza intencionada, se integra también con la acción de las y los operadores jurídicos.es
dc.description.abstractThis work corresponds to the dissertation given by the author at the 1st Research Conference on Law: Human Rights in the face of new challenges, held at the University of Business and Social Sciences (UCES) on June 25, 2021 via Institutional Zoom. The work focuses on the concern about the role of the legal operators and the task of educators in Human Rights. It is concluded that Human Rights education is more than intentional teaching, it is also integrated with the action of the legal operators.en
dc.description.abstractEste trabalho corresponde à dissertação proferida pelo autor no 1.º Congresso de Investigação em Direito: Direitos Humanos face aos novos desafios, realizado na Universidade de Ciências Empresariais e Sociais (UCES) a 25 de junho de 2021 via Zoom Institucional. O trabalho centra-se na preocupação com o papel dos operadores jurídicos e a tarefa do educador em Direitos Humanos. Conclui-se que a educação em Direitos Humanos é mais do que um ensino intencional, está integrada também à ação dos operadores jurídicos.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Socialeses
dc.rightsLos derechos de autor son propiedad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Las solicitudes de permiso para reproducir total o parcialmente artículos publicados en la Revista deben ser dirigidas a la misma.es
dc.sourceRatio Iuris. Revista de Derecho Privado, 9(1), 377-387 (2021)
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/1211
dc.subjectDerechos humanoses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectOperadores jurídicoses
dc.subjectEducadoreses
dc.subjectÉticaes
dc.subjectDiscursos de odioes
dc.titleDesafíos y tensiones en la enseñanza de los derechos humanoses
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record