Show simple item record

dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2021-07-23T18:21:08Z
dc.date.available2021-07-23T18:21:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2545-6962
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5791
dc.description.tableofcontentsEditorial / Rut Vieytes -- Palabras de la Directora de la Carrera de Publicidad: Aprendizaje situado: resolver problemas reales y vincularse con el mundo profesional/laboral a través de proyectos / Ronith Gitelman -- Fundamentos pedagógicos para las Prácticas de Vinculación – Aprendizaje –Servicio de la Licenciatura en Publicidad / Federico Ferme y Ronith Gitelman -- Informe de las encuestas de valoración de la experiencia Vinculación – Aprendizaje – Servicio de estudiantes y comitentes reales 2018–2019 / Federico Ferme -- Testimonios de estudiantes de la Carrera de Publicidad: Caso: Direct TV -- Caso: La Continental -- Caso: Fantoche -- Caso Nutrilon–Danone -- Caso Discovery Channel -- Caso Banco Francéses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Socialeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCarreras de gradoes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectMercado laborales
dc.subjectProyectos de educaciónes
dc.subjectEncuestases
dc.subjectTestimonioes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleUCES VAS: Vinculación, Aprendizaje y Servicio en la universidades
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)