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dc.contributorGalindo, María G.
dc.contributor.authorMorais e Silva, Graziela
dc.date.accessioned2021-11-26T19:30:55Z
dc.date.available2021-11-26T19:30:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5842
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2020. Tutora: María G. Galindoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2020
dc.subjectServicios de saludes
dc.subjectCalidad de la atención de saludes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectMarketing de eventoses
dc.titleClientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Pretoes
dc.typeThesises


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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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