Show simple item record

dc.contributorPeña, Gonzalo D.es
dc.contributorFreilij, Ricardoes
dc.contributor.authorMota, Orlando
dc.date.accessioned2022-02-02T20:36:35Z
dc.date.available2022-02-02T20:36:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5938
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2020. Orientador: Gonzalo D. Peñaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleLas estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinhoes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)