Show simple item record

dc.contributor.authorLezama Muñoz, Hans, S.
dc.date.accessioned2022-05-12T17:12:58Z
dc.date.available2022-05-12T17:12:58Z
dc.date.issued2021es
dc.identifier.citationLezama Muñoz, HS (2021). Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019, 26(2), 123-145
dc.identifier.issn2362-6542
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6065
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de negocios del instituto Cibertec, Lima – 2019”, la cual tuvo como fin determinar la influencia ejerce la aplicación de la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la carreara de negocios del Instituto Superior Cibertec, 2019. La investigación es de tipo aplicada, de alcance explicativa, el diseño utilizado es experimental. La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes del primer ciclo de la carrera de negocios los cuales se dividió en dos grupos. Para recolectar los datos se utilizó como técnica la encuesta para la variable y como instrumento se utilizó el cuestionario, el cual fue aplicado a la muestra después de pasar por un proceso de validez y confiabilidad. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo de los resultados permitió afirmar que la aplicación de la plataforma Moodle influye en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la carreara de negocios del Instituto Superior Cibertec, 2019.es
dc.description.abstractThe present research entitled “Application of the Moodle virtual platform in the teaching-learning process of the students of the business career of the Cibertec Institute, Lima - 2019”, which aimed to determine the influence of the application of the Moodle platform in the teaching-learning process in the students of the business career of the Instituto Superior Cibertec, 2019. The research is applied, explanatory, the design used is experimental. The sample consisted of 120 students of the first cycle of the business career which was divided into two groups. To collect the data, the survey for the variable was used as a technique and as a tool the questionnaire was used, which was applied to the sample after going through a process of validity and reliability. Data processing was performed with the SPSS software (version 23). After the descriptive analysis of the results, it was possible to affirm that the application of the Moodle platform influences the teaching-learning process in the students of the business career of the Instituto Cibertec, 2019.
dc.language.isoeses
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceRevista Científica de UCES, 26(2). 123-145(2021).
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/1117
dc.subjectPlataforma virtuales
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectTICses
dc.titleAplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019es
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)