Show simple item record

dc.contributor.authorVivanco, Rafael
dc.contributor.authorTineo, Sandra
dc.date.accessioned2022-06-02T16:19:36Z
dc.date.available2022-06-02T16:19:36Z
dc.date.issued2022-06-02
dc.identifier.citationVivanco, R. y Tineo, S. (2022). INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81
dc.identifier.issn2344-9551
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6096
dc.description.abstractEsta investigación recoge el proceso de diseño y mejora de las plantillas INPADI -Investigación para Diseñar- como herramienta metodológica para la enseñanza del proceso de investigación de los alumnos de último año de diseño gráfico. En base a la primera experiencia, se identificaron problemas como dificultad para plantear el problema de investigación, así como el proponer un proyecto de diseño; problemas generales de estructura, fuentes confiables y continuidad al momento de redactar. Las plantillas fueron mejoradas buscando resolver esos problemas, pero además pensando en la gestión del curso bajo el modelo de educación virtuales
dc.language.isoeses
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceRevista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81(2022)
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/1196
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectMétodos de investigaciónes
dc.subjectInnovaciones pedagógicases
dc.subjectEducación virtuales
dc.titleINPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovadores
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)