dc.contributor.author | Vivanco, Rafael | |
dc.contributor.author | Tineo, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T16:19:36Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T16:19:36Z | |
dc.date.issued | 2022-06-02 | |
dc.identifier.citation | Vivanco, R. y Tineo, S. (2022). INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81 | |
dc.identifier.issn | 2344-9551 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6096 | |
dc.description.abstract | Esta investigación recoge el proceso de diseño y mejora de las plantillas INPADI -Investigación para Diseñar- como herramienta metodológica para la enseñanza del proceso de investigación de los alumnos de último año de diseño gráfico. En base a la primera experiencia, se identificaron problemas como dificultad para plantear el problema de investigación, así como el proponer un proyecto de diseño; problemas generales de estructura, fuentes confiables y continuidad al momento de redactar.
Las plantillas fueron mejoradas buscando resolver esos problemas, pero además pensando en la gestión del curso bajo el modelo de educación virtual | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.language.iso | | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.source | Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81(2022) | |
dc.source.uri | https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/1196 | |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | Métodos de investigación | es |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.title | INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador | es |
dc.type | Article | es |