Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández, Juan M.
dc.contributor.authorIllescas, Rodrigo
dc.date.accessioned2022-06-02T16:42:33Z
dc.date.available2022-06-02T16:42:33Z
dc.date.issued2022-06-02
dc.identifier.citationHernández, J.M. e Illescas, R. (2022). Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 44-53
dc.identifier.issn2344-9551
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6097
dc.description.abstractPartimos de la premisa que indica que la fotografía tiene un componente líquido, con capacidad de adaptarse y permanecer en el tiempo, que le permite dejar de ser una imagen fija y entrecruzarse con otras artes como la pintura y el cine. En este artículo veremos cómo Jeff Wall, a través de su obra “Milk”, es un fotógrafo que ha podido entrelazar las disciplinas que tienen como objeto a la imagen, para obtener un momento pictórico cinético que nos permite entender la relación entre estas y la reproducción fotográfica.es
dc.language.isoeses
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceRevista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 44-53(2022)
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/1236
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectFotografía-Historiaes
dc.subjectPinturaes
dc.subjectCinees
dc.titleMovimiento líquido: la relación entre la fotografía, la pintura y el cinees
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)