Mostrar el registro sencillo del ítem
Movimiento líquido: la relación entre la fotografía, la pintura y el cine
dc.contributor.author | Hernández, Juan M. | |
dc.contributor.author | Illescas, Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T16:42:33Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T16:42:33Z | |
dc.date.issued | 2022-06-02 | |
dc.identifier.citation | Hernández, J.M. e Illescas, R. (2022). Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 44-53 | |
dc.identifier.issn | 2344-9551 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6097 | |
dc.description.abstract | Partimos de la premisa que indica que la fotografía tiene un componente líquido, con capacidad de adaptarse y permanecer en el tiempo, que le permite dejar de ser una imagen fija y entrecruzarse con otras artes como la pintura y el cine. En este artículo veremos cómo Jeff Wall, a través de su obra “Milk”, es un fotógrafo que ha podido entrelazar las disciplinas que tienen como objeto a la imagen, para obtener un momento pictórico cinético que nos permite entender la relación entre estas y la reproducción fotográfica. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.source | Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 44-53(2022) | |
dc.source.uri | https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/1236 | |
dc.subject | Fotografía | es |
dc.subject | Fotografía-Historia | es |
dc.subject | Pintura | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.title | Movimiento líquido: la relación entre la fotografía, la pintura y el cine | es |
dc.type | Article | es |