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dc.contributorCasabella, Ramiro
dc.contributor.authorRuiz de Luque, Matías
dc.date.accessioned2022-08-10T17:00:41Z
dc.date.available2022-08-10T17:00:41Z
dc.date.issued2022-08-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6203
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. Tutor: Ramiro Casabella.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022.
dc.subjectEmpresas comercialeses
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectChocolatees
dc.subjectGolosinases
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleLas razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentinoes
dc.typeThesises


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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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