Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2022-08-18T21:16:48Z
dc.date.available2022-08-18T21:16:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2683-8664
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6214
dc.description.abstractJornadas Anuales de Publicidad: Experiencias innovadoras en Publicidad, UCES 10 al 14 de mayo de 2021es
dc.description.tableofcontentsPresentación -- El tiempo de ser relevantes -- Analizando K.P.I.S. ¿Kómo Puedo Intentar Superarme? -- Axel Kuschevatzky en UCES. Consumo de entretenimiento en contexto de pandemia -- Actividad conjunta: Carreras de Diseño y Comunicación Visual y Publicidad Arte y pandemia. De Yayoi Kusama a Marta Minujín, de la democratización de museos a las subastas digitales -- Andamio. Colaboración, transdisciplina y transnacionalidad en artes electrónicas -- Prácticas sustentables en empresas de transporte. El caso Scania -- Diversidad, inclusión y accesibilidad: Wunderman Thompson presenta dos business cases: “Rexona e INCUCAI” -- Workshop: Experiencia del Cliente. Cuando nos ponemos en los zapatos del otro -- Taller de Bien Público. Actuar es más que concientizar -- Taller de Escritura Digital -- El impacto de una agencia de publicidad con perspectiva de género -- Políticas públicas para la igualdad de género basadas en la evidencia -- Is it a match?: Publicidad y diversidad -- Nuevo modelo económico de Empresas B: equilibrio entre propósito y rentabilidad -- La comunicación organizacional en una empresa de videojuegos. El caso League of Legends.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.titleMemorias de las Jornadas Anuales de Publicidad V Jornadas Anuales 2021: Experiencias innovadoras en Publicidades
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)