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dc.contributorFreilij, Ricardoes
dc.contributor.authorGuzmán Feo, Julieth A.
dc.date.accessioned2022-11-10T19:29:06Z
dc.date.available2022-11-10T19:29:06Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6315
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022es
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectConsumo masivoes
dc.subjectComprases
dc.subjectProductoses
dc.titlePropuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.es
dc.typeThesises


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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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