Show simple item record

dc.contributor.authorCalmon Du Pin, Shyrlei G.
dc.date.accessioned2024-10-02T23:13:46Z
dc.date.available2024-10-02T23:13:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationCalmon Du Pin, S. G. (2024). Las relaciones entre la cultura digital, la economía de plataformas on-demand y las tramas centrales del consumo en la contemporaneidad. Revista de Ciencias Empresariales Y Sociales, 7(11), 1-26.en_US
dc.identifier.issn2618-2327
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6976
dc.description.abstractLa cultura digital, subrayada por la fuerte presencia de tecnologías avanzadas, sumada a las plataformas de la economía on-demand, reconocidas como un puente digital entre la demanda y la oferta, incentivan nuevos comportamientos, costumbres y valores que alcanzan las prácticas cotidianas de consumo de servicios y otorgan un nuevo poder a los individuos. Hay una nueva dinámica que beneficia el avance de la innovación, hoy, inmensamente, necesaria para mantenerse al día con las exigencias del mercado de consumo. Se destaca que dada la complejidad del objeto de estudio investigado, la metodología aplicada en esta pesquisa fue el enfoque de métodos mixtos. una estrategia basada en la integración de métodos cuantitativos y cualitativos, realizados en etapas secuenciales y complementarias. La velocidad y la inmediatez de los nuevos tiempos se hacen presentes y cobran nuevas posturas de los consumidores. Un escenario cambiante que incita a la investigación, en particular, sobre las relaciones entre la cultura digital, la economía de plataformas on-demand y las tramas centrales del consumo. Una nueva perspectiva expresa el lugar del consumo en la sociedad contemporánea.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)en_US
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourcehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/empresarialesysociales/article/view/1711
dc.titleLas relaciones entre la cultura digital, la economía de plataformas on-demand y las tramas centrales del consumo en la contemporaneidaden_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)