Mostrar el registro sencillo del ítem
El compromiso de los actores sociales e internacionales en la transmisión de conocimiento: el marco político-institucional
dc.contributor.author | Pagani, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2010-06-02T16:19:58Z | |
dc.date.available | 2010-06-02T16:19:58Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Pagani, A. (2010). El compromiso de los actores sociales e internacionales en la transmisión de conocimiento: el marco político-institucional. Revista científica de UCES, 14(1), 129-138. | es |
dc.identifier.issn | 1514-9358 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/816 | |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende realizar un análisis acerca de la importancia de la educación en instancias superiores- a través de diversas variables, tales como la cultura, innovación tecnológica- y de los diferentes actores que deben involucrarse; a saber: empresas, universidades, Estados e integraciones regionales, para hacer posible el necesario derrame del conocimiento a la sociedad. Asimismo, se hará una breve mención del rol de los países núcleo en los procesos de integración. | es |
dc.description.abstract | This study intends to perform an analysis about the importance of education in higher instances through diverse variables such as culture, technological innovation and of different actors which must be involved, namely, companies, universities, States and regional integration, to allow the necessary spreading of knowledge to society. A brief reference on the role of the core countries in the integration processes will also be done. | en |
dc.description.abstract | O propósito do estudo é fazer uma análise sobre a importância da educação em níveis superiores-através de diferentes variáveis, tais como a cultura, a inovação tecnológicae sobre os diferentes atores que devem comprometer-se, por exemplo, empresas, universidades, Estados e integrações regionais, para possibilitar o derramamento necessário do conhecimento na sociedade. Também será feita uma breve menção ao papel dos países centrais nos processos de integração. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Revista científica de UCES, 14(1), 129-138 (2010) | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Integración regional | es |
dc.title | El compromiso de los actores sociales e internacionales en la transmisión de conocimiento: el marco político-institucional | es |
dc.type | Article | es |