Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZentner, Diego H.
dc.date.accessioned2010-11-19T17:41:48Z
dc.date.available2010-11-19T17:41:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationZentner, D. (2010). Bases constitucionales del derecho contractual. Revista Jurídica, 14, 59-73.es
dc.identifier.issn1666-7824
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/900
dc.description.tableofcontentsSumario: I. Introducción. II. Primera etapa. a) El constitucionalismo clásico y la Constitución de 1853. b) Influencias sobre el Código Civil de Vélez Sarsfield. c) Los principios rectores: autonomía de la voluntad y fuerza vinculante. III. Segunda etapa. a) El constitucionalismo social y la reforma constitucional de 1957. b) El nuevo paradigma. El contrato en la Ley 17.711. c) La revisión del contrato: abuso de derecho; lesión; teoría de la imprevisión; buena fe y equidad. VI. Tercera etapa. a) El nuevo constitucionalismo y la Reforma Constitucional de 1994. b) El contrato contemporáneo y los derechos del consumidor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Jurídica, 14, 59-73 (2010)es
dc.subjectDerechoes
dc.subjectCódigo Civiles
dc.subjectReforma constitucionales
dc.subjectLey 17.711es
dc.subjectDerecho privadoes
dc.subjectConstitución Nacional
dc.titleBases constitucionales del derecho contractuales
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina