Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2646
Título : Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
Autor : Leiva, Mariana N.
Palabras clave : Marketing
Agencias
Negocios
Estudios de casos
Marketing ecológico
Sustentabilidad
Fecha de publicación : 5-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012.
Descripción : TEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencional
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2646
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Leiva.pdf130.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons