Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2655
Title: Investigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.
Authors: Guillén Re, Andrés R.
Keywords: Marketing
Negocios
Estudios de casos
Valor agregado
Rentabilidad
Calidad de los alimentos
Comidas
Posicionamiento
EC: Quito
Issue Date: 6-Feb-2015
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor del proyecto: Hugo Brunetta, noviembre de 2012.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2655
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigacion_Guillen-Re.pdf60.99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons